Autenticar Equipo


Si no se ven los canales pero tienes salida a internet puede ser que el equipo no esté autenticado en nuestro servicio, o que no tengas internet, iremos por parte:1. Menu Principal -> Red -> Wifi, ahí verifica que estes conectado a tu...

Control Parental


Por defecto ningun canal viene bloqueado, si deseas bloquear los canales de adulto realiza lo siguiente:Menu Principal->Lista de Canales->Lista de Canales de Tv Ahí te posicionas en el canal que quieras "bloquear" y con el botón rojo...

Interrupción Servicio


Si ud presenta una interrupción en el servicio debe realizar lo siguiente:1. Verificar estado del servicio en el siguiente link, si todo está bien sigue la guía de autenticación de equipo, aqui.2. Verificar que no sea una...

Ayuda Técnica


Si ya eres nuestro cliente y necesitas ayuda técnica puedes pedirla directamente a través de éste portal, solo debes abrir un ticket de soporte y será contestado por nuestro departamento técnico, o llamarnos en días hábiles de 10:00 a...